Entretenimiento

Ricardo Morán celebra el episodio número 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”

Ricardo Morán celebra el episodio número 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”



Ricardo Morán y su hermana Mariana, compañeros en las lides del arte, la música y las comunicaciones, celebran el haber llegado al episodio número 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos” que se ha adueñado de un importante espacio en internet.

MIRA: Ricardo Morán celebra así el reencuentro con sus hijos: “Ya podemos estar juntos” | VIDEO

Fue un 13 de Abril del 2020 que emprendieron, como jugando, este nuevo “formato de conversación gratuito” sin anticipar el éxito que hoy los acompaña cada jueves y domingo al emitir este producto hecho en Perú que marca la hora en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

“Moranmente Incorrectos” es el podcast dirigido al público adulto en el que se habla con mucho humor y sin ninguna censura de todo tipo de temas; desde problemas de la vida cotidiana, hasta política. Sin tapujos, prejuicios y sin vergüenza, se tocan temas importantes desde una perspectiva feminista y activista.

Los locutores cuentan sin pudor anécdotas de su vida personal o compartidas por los mismos oyentes. Pero sin duda, el sarcasmo y el humor negro prevalecen al momento de compartir y hablar abiertamente muchos temas como el sexo, alcohol y las drogas.

El podcast “Moranmente Incorrectos” cuenta con una post producción de audio de alta tecnología, música y efectos especiales que en conjunto marcan una diferencia con el resto de podcasts que circulan en el ciberespacio y que a decir verdad han tenido un crecimiento inusitado a nivel mundial.

Además de escuchar las aventuras (y desventuras) amorosas, sexuales y familiares de Ricardo y Mariana, también han participado como invitados en varios episodios: Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt, Marco Zunino, Maricarmen Marín, Carlos Casella, entre otros.

Cabe añadir que el último jueves, Ricardo y Mariana realizaron un Live Streaming por Instagram y Facebook para celebrar el aniversario de su Podcast “Moranmente Incorrectos”; asimismo, tuvieron una edición especial con Johanna San Miguel que ya está disponible en Spotify, Applepodcasts y en su web.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán y sus duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer Más