Entretenimiento

¿Regresa a ‘Camila’? Lo que dijo Samo sobre el reencuentro de la banda

CAMILA-SAMO-MARIO-DOMM-PABLO-HURTADO


Luego de siete años distanciados, el cantante mexicano Samo, ha confirmado su reconciliación con los demás integrantes de la agrupación Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado. 

Así lo reveló el intérprete en una entrevista para el programa Ventaneando, en la que aseguró que aprovechó la pandemia para acercarse a sus excompañeros, de forma virtual. 

De igual manera, confesó que el encuentro virtual que sostuvo con Domm y Hurtado, fue ideal para limar asperezas y retomar las relaciones con buen pie.

“Necesitábamos los tres platicar, era una necesidad natural de tener un acercamiento, de escribirnos por WhatsApp, y de compartir a distancia”, expresó Samo.

Para el cantante, la conversación fue necesaria para cerrar las heridas del pasado, pero enfatizó que pese a las disputas, nunca dejó de lado su cariño y admiración por los demás miembros de Camila.

Creo que la plática fue supehonesta, nos dijimos cosas que necesitábamos… Pero, realmente, siempre he dicho que los admiro, los quiero, y los respeto también”.

Aunque los camilas restantes, Mario Domm y Pablo Hurtado, no se han manifestado luego de la reunión con Samo, el intérprete de Sin ti, espera verlos pronto y recordar buenos momentos.

Una asignatura pendiente

Cuando los fanáticos se preguntan los motivos que impulsaron a Samo a separarse de Camila, el cantante solo responde que se tomó un descanso.

Según el portal Quien, la exclusión de Samo fue inesperada, pues a los pocos días de culminar una extensa gira con la agrupación mexicana, la disquera Sony Music le invitó a grabar su primer disco como solista, oferta que aceptó, ya que pensaba que no afectaría su colaboración con Camila.

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila, y yo no podía abandonar mi proceso. Entonces, ya no fui invitado, así sucedieron las cosas”, confesó Samo en 2019.

Ahora, a siete años de su ruptura, la banda continúa sin Samo, al tiempo que el vocalista se enfoca en su carrera profesional, la cual le ha llevado a ser merecedora de dos álbumes de estudio, Inevitable y Eterno, y varias colaboraciones y sencillos. 

Camila siempre será un proyecto del que voy a ser parte, porque creo que los tres construimos un proyecto juntos, el nombre lo trabajamos juntos, y el público está también. Espero que en algún momento, el destino y la carrera nos vuelva a poner en un escenario”, puntualizó Samo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.





Source link

También pueden gustarte

Leer Más