Política

Régimen de Nicolás Maduro apunta a ganar las parlamentarias

El presidente del régimen, Nicolás Maduro, pronosticó que el año 2020 sera de victoria total.

“De victoria de la patria, de victoria de la revolución bolivariana, victoria del pueblo venezolano”, dijo.

De igual manera, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atentos cuando el Poder Electoral haga el llamado a elecciones.

El régimen anunció una nueva carnetización, para el Partido Socialista Unido de Venezuela, a partir del 18 y 19 de enero del año en curso.  “Para incorporar y carnetizar y ser militante del partido a todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar ese paso al frente por la patria”.

La Red de Articulación y Acción Sociopolítica

Esta organización la creo el régimen, de Nicolás Maduro, en 2018 como un mecanismo, supuestamente, para la defensa de la nación en todos sus ámbitos.

Nicolás Maduro Destaco que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) son organizaciones para la gobernanza del pueblo, asimismo, para la movilización territorial.

Según cifras dadas por Julio León Heredia, vicepresidente de organización del PSUV, la (RAAS) atendió a mas de 10 millones de personas durante 2019. Esto gracias a las estrategias: casa por casa, caso por caso, y calle por calle; mecanismos de control ejecutados por el régimen bolivariano.

El presidente, Nicolás Maduro, asegura que el Psuv cuenta actualmente con 48.376 comunidades del país donde hacen vida los jefes o jefas de comunidades, así como se han designado jefes o jefas en 279.460 calles del territorio nacional, como parte de la nueva estructura organizativa básica de la tolda roja.

Asevero que de esas 48.376 comunidades del país con jefes o jefas de calle, “el 80%, lideresas, aguerridas”

De esta manera, el jefe de estado, indico que ni la guerra y agresiones han podido con la voluntad del pueblo venezolano.

«A la Raas les digo: este es el camino, el camino de la Patria. 2020 es un camino de grandes victorias”.

Finalizo asegurando que la combinación perfecta gobierno – pueblo puede vencer cualquier agresión  imperialista.  “Y ¿cuál es nuestra fortaleza? la unión perfecta Gobierno-pueblo, para atender los temas de desarrollo económico, de las misiones y grandes misiones”, destaco.

Por Anthony Mendoza

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más