Entretenimiento

Red Bull Batalla de los Gallos 2019 esta cerca

Red Bull Batalla de los Gallos es por excelencia, la competencia de freestyle más reconocida mundialmente, que reúne a MCs de todos los países de habla hispana en los que tengan competencias de Red Bull desde el año 2005.

En Red Bull Batalla de los Gallos para competir es necesario tener 16 años o cumplirlos ese mismo año y como eslogan posee la frase «Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan».

A la fecha se han realizado 11 ediciones desde 2005, siendo solo 4 países con ganadores del evento, los cuales son: España, Argentina, México y Puerto Rico.

Red Bull Batalla de los Gallos regresa a España

El día 30 de noviembre, después de 5 años, España será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El Wizink Center sea nuevamente la locación en la que los mejores freestylers del mundo se medirán en la final de las finales.

Los MCs campeones de 11 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

La organización del evento prefirió no innovar en la locación del mismo, ya que el mítico Wizink Center, es el mismo sitio en el que se realizó las nacionales pasadas. Sin duda ha demostrado ser el lugar es ideal para el evento.

Este año, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia.

El país norteamericano es el 2do. del mundo en número de hispanohablantes y, con su presencia, Red Bull logra cumplir con una petición muy deseada durante años.

Aún quedan por clasificarse los campeones de Bolivia, Argentina y Estados Unidos que, junto con los 3 MCs que hicieron podio en la edición del 2018 (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

El campeón de Venezuela para la próxima edición de Red Bull Batalla de los Gallos es Chang, quitando le el titulo en la final al favorito Letra.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más