Política

Ramos Allup: “la violencia se genera cuando hay represión”

Allup

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este martes que en la convocatoria del pasado sábado, 16 de noviembre, no hubo muertos, heridos o lesionados porque el régimen de Nicolás Maduro no reprimió a los venezolanos.

“No tengo complejo para decir que no fue la manifestación más grande que hemos hecho, pero ahí había 25.000 personas y no hubo represión. La violencia se origina cuando hay represión y reconozco que el chavismo no salió a matar gente”, indicó Allup.

Asimismo, exigió al oficialismo que permitiera la movilización de los estudiantes hasta Fuerte Tiuna, este próximo jueves.

El político señaló que la oposición va a seguir manifestando de forma pacífica, y acusó al Gobierno de realizar una “contramarcha” cada vez que salen a las calles.

También podría interesarte: Estudiantes marcharán este 21-N hasta Fuerte Tiuna

“Si decimos que vamos a hacer una marcha de maestros, ustedes hacen una contramarcha, pero de colectivos disfrazados de maestros; si marchan los estudiantes, ustedes inventan una contramarcha, pero de colectivos disfrazados de estudiantes”

En este sentido, se dirigió expresamente al Partido Comunista de Venezuela (PCV) para aclararles que su mundo comunista hace 30 años que ya no funcionaba.

Añadió que los países que en una oportunidad fueron comunistas hoy son “absolutamente capitalistas”. El diputado puso como ejemplo a Rusia y la ex república soviética, en donde «lo que hay es capitalismo puro».

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más