Política

Ramos Allup aseguró que Operación Alacrán busca eliminar opositores

Ramos Allup

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la Operación Alacrán se basó en comprar la conciencia de los opositores que decidieron venderse por dinero.

En este sentido, dio a entender que el régimen de Nicolás Maduro pretende intimidar a todo aquel comprometido con el cambio de gobierno, y la democracia.

“Esto no es una suposición; se está utilizando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria porque estos diputados no tienen suplentes. Esto es un voto menos para el 5 de enero”.

Asimismo, señaló que el presidente gastó tiempo y dinero innecesariamente para deshacerse de diputados adversos al chavismo.

“Simplemente nos hubieran puesto malandros en la entrada y nos metían a todos en una perrera”, añadió el opositor.

Por otra parte, indicó que cualquier despropósito del régimen le colocan “Bolívar”. De igual manera, que catalogan como “traidor de la patria” a aquellos que estén en contra de los objetivos oficialistas.

La Asamblea Nacional condenó este lunes la decisión del Tribunal Supremo de justicia (TSJ) de allanar la inmunidad parlamentaria a diputados como: Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

En este sentido, Ramos Allup dijo que dicha decisión tiene como fin eliminar a los parlamentarios del mapa político.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más