Política

Ramos Allup asegura que Maduro no es reconocido en el exterior

Ramos Allup

Henry Ramos Allup, expresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes que los representantes de Juan Guaidó, presidente interino (E), asumen compromisos en el exterior; ya que Maduro no es reconocido por la gran mayoría de los países.

“Debemos estar atentos porque en juzgados nos demandan a sabienda de que estamos indefensos. Por eso José Ignacio Hernández reconocido por nosotros como procurador y por 55 países que no reconocen a Maduro, nos está representando en el exterior”, señaló el diputado durante la sesión de la AN.

Asimismo, destacó que Maduro no tomó en cuenta las credenciales, y designó a Reinaldo Muñoz Pedroza como procurador.

En este sentido consideró que la República se encuentra indefensa, ya que “nadie” le reconoce el cargo a Pedroza.

“No puede tranzar ningún contrato, no puede promover testigos, ni pruebas ni arbitraje. Tampoco puede mostrar personas ni a árbitros de derecho”, añadió Ramos Allup.

De igual manera, el diputado señaló que “le decimos a los gobiernos del mundo que Muñoz Pedroza no representa a nadie; Venezuela como país no puede caer en estado de indefensión ante juicios incoados”.

Por otra parte, en la sesión de la AN se discutió la solicitud de nulidad de contrato que contrajo Pedroza; la cual se declaró como nula.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más