Política

Ramo Verde recibe a representantes de la ONU

Este miércoles, la cárcel de Ramo Verde fue visitada por un grupo de representantes de la Alta Comisionada de DD. HH de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, el objetivo principal de la visita giró en torno a las condiciones en las que el régimen de Nicolás Maduro mantiene las instalaciones de la prisión que se encuentra en los Altos Mirandinos.

Asimismo, se pretende conocer la situación actual que viven los presos políticos que se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde.

La Organización No Gubernamental (ONG) Acción por la Libertad, y Justicia Venezolana se pronunciaron ante este hecho a través de sus cuentas de Twitter.

De igual manera, los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, y Renzo Prieto validaron la información a través de la red social.

Duarte destacó que los representantes de Bachelet llegaron a la cárcel alrededor de las 9:00 a.m.

Por otra parte, familiares, allegados, e incluso el Foro Penal piden a los representantes de Bachelet que den a conocer la crítica situación de los centros de reclusión.

Según la Alta Comisionada, en el informe que se presentó en julio del presente año, se destacan situaciones injustas, y graves violaciones contra los derechos humanos.

También podría interesarte: Foro Penal contabilizó 501 presos políticos en Venezuela.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más