Economía

Rafael Ramírez le responde a Jorge Rodríguez

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, respondió a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, quien más temprano lo acusó de tener vínculos con una red de empresarios que ayudaron a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a enriquecerse de forma ilícita.

«Jorge Rodríguez, eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil (…). Eres un miserable», dijo Ramírez en Twitter.

El también ex ministro de Petróleo arremetió en contra de Rodríguez al asegurar que para la campaña presidencial de Hugo Chávez de 2012, Brasil les dio a él y a Nicolás Maduro 40 millones de dólares, los cuales no reportaron al entonces presidente.

«Chávez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres, hablamos de eso. También tengo las pruebas», señaló.

Ramírez acusó al oficialista de ser cómplice de Alejandro Betancourt, uno de los investigados en Estados Unidos por lavar 1.200 millones de dólares de la estatal petrolera.

«Alejandro Betancourt es socio de ustedes en Pdvsa con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas», aseguró.

Más temprano, Rodríguez ofreció una rueda de prensa en la que señaló al hermano de Guaidó y al padre de este de liderar una red corrupta junto con empresarios que amasaron fortuna durante el periodo de gestión de Ramírez, de enriquecer al presidente de la AN y a todos los líderes de la oposición.

Hilo de Twetter

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más