Economía

Rafael lacava dice que el Dracufest estará «requetesuper»

Rafael lacava Gobernador del estado caracabobo indico que el festival anual «dracufest» estara «requetesuper» y que los preparativos van muy bien. Según reporte del diario ACN

El gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que adelanta los preparativos de Dracufest 2020. El festival playero que se realizará en Puerto Cabello, Playa Waikikí.

 “Aquí estoy en el parque de deportes extremos Wuaikikí”, señaló en sus redes sociales. Allí publicó un vídeo.

“Estoy en este maravilloso parque para anunciarles que ya estamos trabajando”, afirmó.

“El año pasado estuvo espectacular. Tuvimos motocross, bicicross, surfing, rustitrack, deportes extremos de playa, voleibol y conciertos”, contó.

“Si el año pasado estuvo súper, este año va a estar requetesuper”, así concluyó.

El año pasado en el Dracufest se instalaron aproximadamente 60 toldos en la playa, donde vendieron todo tipo de comida, desde arepas hasta sushi.

El año pasado, durante  la primera edición, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro en ese festival, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Carabobeños se quejan y piden servicios

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro de lo que será el Dracufest 2020, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios por la situación del país, una realidad que el gobernador parece desconocer.

Comentarios de los carabobeños

«Noooooo vale!!! sin luz, agua, gas cuando les da la gana y bien caro, y eso es lo mas importante para Carabobo, noooo vale!!

— Ysaray Torres (@isetico) January 24, 2020

«Lee los comentarios y ve lo q te pide el pueblo… nadie te pide rumba te piden servicios básicos, el hospital carabobo contaminado, por la parte del Oncológico con desborde de agua negras por todos lados, las calles q parecen una boca de lobo.»

— johanaCP (@johanacape) January 24, 2020

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más