Entretenimiento

¿Quién luce la moda sin etiquetas?

HARRY-STYLES-MODA-ALEJANDRO-SPEITZER


La historia ya ha dejado claro que la ropa no tiene género, y aunque este concepto ha generado reacciones diversas en la actualidad, famosos como Alejandro Speitzer o Harry Styles parecen tener bien claro que es momento de eliminar las etiquetas y disfrutar de la moda.

Ambos artistas han aprovechado la tendencia genderless, y mostraron su lado más chic en portadas de revistas como Vogue o Bad Hombre, ¡llevando estilos realmente geniales!, lo que nos ha motivado a pensar: ¿cuál de los dos luce mejor la moda sin etiquetas?

Alejandro Speitzer 

El actor mexicano, conocido por su participación en la serie infantil Aventuras en el tiempo, y  producciones de Netflix como El club, Obscuro deseo y Alguien tiene que morir, ha dedicado su carrera artística a llevar a sus personajes más allá de los límites. 

En una entrevista realizada para Bad Hombre, Speitzer confesó que para él la igualdad comienza cuando se dejan atrás los convencionalismos sobre lo que significa ser hombre o mujer. “Vivimos en una sociedad, en la que se incita a los hombres a que se alejen de su lado femenino”, expresó.

ALEJANDRO-SPEITZER-HARRY-STYLES-LASOPA
Cortesía: Bad Hombre

Y es que el novio de Esther Expósito disfruta enormemente de lucir su fabuloso físico sin etiquetas ni convencionalismos. Para él, ser hombre no es dejar atrás las emociones, sino por el contrario, “significa ser buena persona, honesta, sensible, que pudiera conectar con los sentimientos”, reveló a Bad Hombre.

ALEJANDRO-SPEITZER-HARRY-STYLES-LASOPA-SIN-ETIQUETAS
Sesión de fotos cortesía: Bad Hombre

Con más de dos décadas frente a las cámaras, Alejandro Speitzer continúa desafiándose a sí mismo, en la búsqueda de personajes cada vez más diferentes. Le interesa ser reconocido como un actor versátil, capaz de sorprender a sus fanáticos con nuevas propuestas artísticas.

Alejandro-SPEITZER-MODA-ETIQUIETA-LASOPA
Cortesía: Bad Hombre

Harry Styles 

El exintegrante de One Direction, lleva años impactando a los fanáticos con su look único e irreverente, pero ahora ha marcado un hito en la historia, tras convertirse en el primer hombre en aparecer solo en una portada de la revista Vogue.

Harry ha decidido llevar su protagonismo en el magazine, por todo lo alto, luciendo varios atuendos fashionistas, destacando por su hermoso vestido con crinolina. El intérprete, de 26 años, considera que a nadie debería importarle su orientación sexual, pues todo se trata de comodidad y autoaceptación.

HARRY-STYLES-VOGUE-LASOPA
Cortesía: Vogue

Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres… Para mí, la cosa no va sobre eso. Si veo una camiseta que me gusta y me dicen que es para mujeres, yo pienso: ¿Ok? Esto no significa que ahora me la quiera poner menos”, confesó Styles en una entrevista a The Guardian.

HARRY-STYLES-ALEJANDRO-SPEITZER-SIN-ETIQUETAS
Cortesía: Vogue

Y aunque no es la primera vez que aparece utilizando atuendos de su aparición en Vogue, reitera que para él la moda es una forma de expresión, y que la misma no necesita géneros ni etiquetas para disfrutarse. ¡Y de verdad que sabe aprovechar cada estilo!

Harry-styles-sin-etiquetas-moda-ropa-lasopa
Cortesía: Vogue

Desde la separación de One Direction, Harry se ha concentrado en destacar su carrera como solista, siendo responsable de éxitos musicales como Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You¿Qué sorpresas nos traerá este 2021?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más