Leads

¿Quién es Leonardo Montbrun?

Leonardo Montbrun

Leonardo Montbrun es un empresario venezolano que en los últimos meses ha dado de qué hablar con un proyecto innovador que permite algo que parecía imposible en nuestro país: hacer transacciones de cambios de divisas a través de una plataforma llamada Shasta App. Este proyecto en sociedad con el español Alex Sicart y desarrollado en ambos países; está operativo y en alianza con el Banco Nacional de Crédito permite desde hace unas semanas enviar, solicitar y recibir divisas. Hacer pagos y transferencias a nivel internacional; tanto en dólares como en euros de forma fácil y segura para los usuarios que tengan una cuenta de la entidad bancaria en moneda extranjera.

Pero detrás de su prestigio en los negocios hay un hombre disciplinado y orientado a las causas sociales: “Mi éxito empresarial se lo debo al deporte y al altruismo”; valores que definen a Montbrun desde su infancia.
Una anécdota de su vida como atleta es que en el año 2000 fue a Japón a representar a Venezuela. En donde pudo asistir al Campeonato mundial de Karate; gracias al espacio televisivo de RCTV “Atrévete a Soñar”, conducido por Nelson Bustamante y María Alejandra Requena, le financió el boleto.

Leonardo Montbrun también se considera como un hombre familiar y de valores fuertes; “una de las primeras cosas que hice al empezar a estabilizarse como empresario fue crear Fundación Ahora con las que hemos beneficiado directamente a más de 10 mil familias; dotandolas de alimentación, insumos y jornadas médicas, material deportivo, asistencia a comunidades vulnerables y otras actividades que nos llenan de mucha satisfacción.

La Fundación Ahora, que inició operaciones en diciembre de 2019, anunció el reacondicionamiento de dos quirófanos en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.

Leonardo Montbrun mantiene la esperanza en el país

En cuanto a la difícil situación que atraviesa el país, Montbrun dio un mensaje de motivación a todas esas personas que se sienten desesperanzadas: “Cómo no apostar e invertir en Venezuela si es mi hogar. Aunque suene cliché, somos una tierra bendecida en la que, a pesar de todos los factores que nos afectan, estamos logrando salir a flote. La clave está en trabajar mucho y no bajar la guardia. El éxito no llega solo; se alcanza y la única forma de obtenerlo es metiéndole el pecho, enfocarse en hacer bien las cosas sin atropellar a nadie, generando oportunidades para que los que vienen detrás de ti también puedan”.

También pueden gustarte

Leer Más