Entretenimiento

¿Por qué se viralizó el nombre del hijo recién nacido de Sergio Ramos?

SERGIO-RAMOS


Este fin de semana el futbolista español Sergio Ramos anunció el nacimiento de su cuarto hijo con la periodista Pilar Rubio.

La alegría le llegó en buen momento, pues hace poco el español gozaba del título de campeón que obtuvo su equipo el Real Madrid en la liga española.

A través de las redes sociales anunció el nacimiento de su bebé: “Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, dijo Sergio Ramos.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, en las redes sociales se viralizó el nombre del bebé que asociaron con un guerrero romano.

“Máximo Adriano Decimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, ironizó uno de ellos, mientras que otro se preguntó: “¿Si hubiera sido niña cómo le hubieran puesto? Maria Magdalena?”, fue tan solo uno de muchos mensajes sobre el nombre del bebé.

Además del nombre, los tuiteros también mencionaron el hecho que Pilar dio a luz perfectamente maquillada, en realidad se veía muy guapa, pero tampoco lo dejaron escapar.

El nacimiento de Máximo Adriano agranda la descendencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio, padres de solo varones hasta ahora: Alejandro, Marco y Sergio Jr. de 2,4 y 6 años respectivamente.

La pareja se casó en 2019, cinco años después del nacimiento de su primero hijo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más