Entretenimiento

Por qué fracasó el primer matrimonio de Meghan Markle

Meghan Markle matrimonio


Meghan Markle matrimonio
Foto Archivo

Antes de vivir la boda soñada con el príncipe Harry, Meghan Markle ya había estado casada. La exactriz había contraído matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson y luego se separó, convirtiéndose luego en una de las pocas mujeres divorciadas en ingresar a la realeza.

En la actualidad, y a pesar de las polémicas noticias que trascienden sobre su intimidad, Meghan intenta vivir una vida tranquila y es muy feliz junto a Harry y su hijo Archie. Sin embargo, la duquesa de Sussex tiene una historia pasada que resulta interesante de recordar.

Su relación con Trevor

Trevor y Meghan se conocieron en 2004, según indica la revista Hola! y tras un noviazgo de seis años, se comprometieron en 2010. Trevor es un actor y productor estadounidense que nació en Nueva York, pero vive en Los Ángeles. Una de sus películas más conocidas es Remember me, protagonizada por Robert Pattinson.

A pesar de que el primer casamiento de Meghan no estuvo envuelto en el lujo y glamour típico de las bodas de la realeza, fue de todas maneras único. La pareja se casó en Jamaica el 10 de septiembre de 2011. Ella tenía 30 años y él 35.

La ceremonia se realizó frente a la playa en el lujoso resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. El evento duró cuatro días y hubo más de 100 invitados.

Para la ocasión, Markle optó por un vestido strapless de estilo bohemio, blanco y largo, con escote de muesca. El sencillo atuendo fue acompañado por un cinturón con piedras y brillantes, pero no hubo ni larga cola ni velos. El novio, en tanto, también eligió vestir de blanco, y no utilizó moño, corbata ni saco.

Pero el matrimonio no estaba destinado a durar. En agosto de 2013, ambos estaban firmando el divorcio aduciendo “diferencias irreconciliables”. Si bien la relación entre ambos es buena, se cree que el papel de Meghan en la serie Suits se interpuso entre ella y Trevor. Mientras él trabajaba en Los Angeles, ella debía filmar en Toronto.

El biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, publicó un libro contando algunas “perlitas” de la esposa del príncipe Harry. Asegura que Markle le hizo saber a Trevor que su matrimonio estaba acabado enviándole por correo su alianza de matrimonio.

Sin embargo, ya todo quedó en el pasado y ambos continuaron con sus vidas por separado. Incluso Trevor volvió a pasar por el altar cinco días después del nacimiento de Archie y una semana antes del primer aniversario de casados de los duques de Sussex.

El 11 de mayo del año pasado, en la costa oeste de Estados Unidos, el ex de Meghan contrajo matrimonio con Tracey Kurland, la nutricionista y heredera de una fortuna multimillonaria -su padre, Stanford, fue un importante ejecutivo de Countrywide y PennyMac, dos compañías de préstamos hipotecarios- a quien le propuso matrimonio en junio del año pasado.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más