Política

Plan País presenta vídeo que muestra fortalezas de Venezuela

Plan País

25-07-2019.    Los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela mostraron en un vídeo su en las fortalezas que tiene el país para salir adelante y lograr el desarrollo cuando termine la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

En un video, publicado por la plataforma Plan País Venezuela, un grupo de parlamentarios de todas las regiones del país, afirman las cualidades de los venezolanos, iniciando cada participación con la oración «Yo creo».

Cada uno de los participantes del vídeo se pasea por cada sector, recalcando que Venezuela tiene el recurso, no solo natural sino humano para sacar adelante a la nación. Actualmente sumida en una profunda crisis económica, política; lo que ha obligado a más de cuatro millones de ciudadanos, a abandonar el país en búsqueda de oportunidades.

Juan Guaidó señala que el Plan País, es una propuesta estructurada. La cual tiene como objetivo entender el colapso que hay en el Estado. Lo que plantea enfocarse en el futuro, y en lo que se debe hacer para recuperar lo que describió como normalidad.

Guaidó explico que la propuesta claramente estructurada “solo podemos tener una Venezuela segura cuando cese la usurpación. Hoy queda claro quién genera la obstrucción a un país posible».

 

Anabel Fernández – Información EFE.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más