Economía

Pensionados recibirán 150.000 bolívares

pensionados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció este martes que los pensionados recibirán 150.000 bolívares, el próximo 19 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter el IVSS emitió un comunicado:

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria que el día 19 de diciembre del año 2019 será depositado en sus cuentas el monto correspondiente al mes de enero de 2020; por un monto de 150.000 Bs.”

Además, en otra publicación de Twitter dieron a conocer los requisitos para la solicitud de medicamentos de alto costo en la institución.

Por otra parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la próxima semana se deberá hacer efectivo el deposito de “medio petro”; a todos los trabajadores de la administración pública.

“La próxima semana le estoy depositando a todos los y trabajadores públicos del país, militares y pensionados, más de 4 millones de pensionados, les estoy depositando medio petro”.

De igual manera,  el mandatario señaló que los nuevos bonos especiales, comenzarán a otorgarse como petros. “Ya vamos con el mecanismo para ir derivando los bonos en petro. Vamos a ir hacia un nuevo modelo”.

También podría interesarte: Maduro anuncia aguinaldos de medio petro.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más