Entretenimiento

Pennywise «Eso» regresa y se estrenará en septiembre

Pennywise

18-07-2019.  Pennywise ha vuelto, por lo que el “equipo de perdedores” ha tenido que unirse nuevamente tras 27 años para enfrentar no solo al payaso endemoniado, sino también a sus pesadillas y sus mayores miedos desde que eran niños.

El nuevo tráiler ya fue estrenado, en el podemos ver a Bill, Beverly, Ben, Richie, Eddie, Mike y Stanley convertidos en adultos. A pesar de ello parece que no han podido superar su pasado de terror.

Casi tres décadas después de su primer enfrentamiento con Pennywise, el payaso o (Eso), ha regresado para atormentarlos nuevamente. PEro esta vez, será  la batalla final y la conclusión de la adaptación de la novela de Stephen King de 1986.

It Capítulo 2,  se estrena el 6 de septiembre, y está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y James Ransone como las versiones adultas de los niños de la primera película.  Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. Los niños protagonistas de la primera entrega de Eso, también regresan.

Sinopsis

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise. En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Esta segunda entrega la vuelve a dirigir Andy Muschietti (It, Mamá) y repite con un guión de Gary Doberman (Annabelle vuelve a casa). Lo que permanece exactamente igual es el personaje de Bill Skarsgård (Castle Rock) que se meterá de nuevo en la terrible piel del payaso Pennywise.

Fecha de estreno de It 2 en Venezuela es el viernes 6 de septiembre de 2019.

Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más