Política

Pdvsa cataloga de fake news escasez de gasolina

Pdvsa

19-05-2019.- El pasado sábado 18, la estatal de Petróleos de Venezuela, Pdvsa comunicó a través de su cuenta en twitter (@PDVSA) que es falsa la noticia de que existe a nivel nacional escasez de gasolina, catalogando el hecho de “fake news”.

«Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!»,

Por su parte, afirmaron que los trabajadores petroleros “continúan abasteciendo de combustible a todo el país” y culparon nuevamente a la derecha venezolana de «atacar, con la ayuda de sus aliados, a la Economía Nacional”.

El actual presidente chavista de Pdvsa, Manuel Quevedo, se hizo eco de estos comunicados  en su cuenta de la red social. Sin embargo, fueron muchos  los usuarios que desmintieron esta información, afirmando que sí han recorrido varias estaciones de servicio y  hecho colas durante horas para encontrar el combustible.

Jesus Gudiño‏ @jesusgudino 18 may. En respuesta a @PDVSA @MQuevedoF. Sin ningún contratiempo es pasar 2 días en cola para surtir gasolina en Tachira por ejemplo? O cómo es lo del “contratiempo”.

Ana Maria Mazzei‏ @anamariamazzei 18 may. En respuesta a @PDVSA @MQuevedoF No son rumores, señores. Las colas en Valencia son muy largas. La gente espera por horas para surtir sus carros. Funcionarios regionales deberían dar testimonio de esas colas en sus regiones. Es impresionante y también es un tema de seguridad.

Además denunciaron que efectivos policiales y “bachaqueros” se han aprovechado de la grave situación.

REFINADORES PLC‏ @refinadoresplc 18 may. Si hay funcionarios es para evitar que aquellos que aprovechan la zozobra se lleven la gasolina en bidones… Eso es lo que como pueblo hay que evitar.

Anieram Serrat‏ @Anieram 18 may. En respuesta a @PDVSA @MQuevedoF lo están surtiendo lo que pasa que en Carabobo en Naguanagua los camioneteros y otras personas inescruspulosas ya están bachaqueando con el.

Texto: María González/ Foto: Caraota Digital.

 

También pueden gustarte

Leer Más