Entretenimiento

Pablo Lyle tendrá que ir a jucio en septiembre por el asesinato de Juan Hernández

Lyle

23-08-2019.   El actor Pablo Lyle tuvo que enfrentarse a los tribunales por el caso en el que se le involucra como el asesino del cubano Juan Hernández. Aunque los abogados del actor habían tratado de ampararlo bajo la ley “Stand Your Ground”, y añadir que el homicidio ocurrió en defensa propia; el juez negó su petición y privaron su liberación por tal motivo le tocará presentarse a juicio.

Hasta hace unas horas el actor mexicano sostenía la esperanza de salir en libertad adhiriéndose al alegato de en defensa propia. Luego de que le propinara un golpe en la cabeza a Juan Hernández que lo llevo al hospital y días posteriores le ocasionó la muerte.

Cabe acotar, que a principios del año 2019, un hombre de origen cubano se dirigió al carro en el que se transportabaLyle. El individuo se acercó dando gritos y golpeando los vidrios; por lo que el actor decidió salirse del auto y propinarle un golpe mortal que terminó con el fallecimiento del cubano.

Los abogados de Lyle alegaron que la agresión fue en defensa propia. Además presentaron un testigo clave en el caso, que no fue suficiente, debido que el juez desestimó su petición. El actor tendrá que ir a juicio el próximo mes de Septiembre.

La testificación de Pablo ante la corte dice lo siguiente:

“Vi a este hombre atacando nuestro auto con los niños adentro. Yo de hecho intenté prevenir que mis niños fueran asesinados o afectados. Él (Hernández) pudo haber tenido un arma, o pudo haber usado su auto como un arma”. Cuando lo vi me apaniqué, porque estaba corriendo hacia nosotros con las manos en las bolsas”.

Anabel Fernández – Información Telemundo. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más