Entretenimiento

Ozuna logró fichar con la disquera Sony Music

Ozuna

El cantautor puertorriqueño Ozuna firmó un acuerdo discográfico con la compañía Sony. Este es uno de los tratos de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la compañía. Así lo informaron este viernes fuentes próximas al artista, quienes, sin embargo, no quisieron detallar a cuánto asciende la cifra.}

El cantante puertorriqueño firmó uno de los mejores contratos de los que se tenga conocimiento para un artista latino. El sello obtuvo los derechos de sus dos últimos álbumes y de sus futuras producciones

A su vez, el acuerdo rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos. Habitualmente un artista suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna rompió dicho modo de operar y firmó un acuerdo discográfico global para que todas sus producciones estén bajo el sello de Sony. Para el equipo de Ozuna, este acuerdo sitúa al artista en otro nivel.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, Danger y Aura, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

El artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de romper barreras, ir más allá y que su música es y sea global.

El pasado 7 de noviembre el cantante estrenó su nuevo sencillo y video musical,

«Hasta que salga el sol»,

que se incluirá en su próxima y tercera producción, Nibiru, que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, «muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista».

Ozuna logra fusionar ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

Además, el intérprete recientemente anunció que actuará en la secuela de Fast and the Furious 9.

Leer también: Ozuna es el mayor nominado por segundo año consecutivo en los Latin American Music Awards

También pueden gustarte

Leer Más