Economía

Ozuna estrena tema»Amor Genuino» el cual habla sobre despecho

Ozuna

6-5-2019. El cantante de música urbana Ozuna, estrenó este martes 6, su nuevo tema titulado “Amor Genuino”. El cual habla de amor y despecho y tiene un ritmo diferente al género que interpreta el artista puertorriqueño.

La canción tiene una duración de dos minutos y 59 segundo. “Ten valor de decir, que no quieres seguir. Extrañaré tus besos  se que cada uno fue genuino, mi amor fue real pero al final lo arruinó”. Expresa un fragmento de la pieza.

Desde su lanzamiento, la canción de Ozuna se posicionó rápidamente en los primeros lugares de las redes sociales. Fue tendencia en twitter.

En la plataforma youtube, el tema ya cuenta con más de tres millones de visitas y una aceptación de 300 mil me gusta. El audiovisual muestra solo la melodía y letra de la canción pero el vídeo oficial aún no se ha estrenado.

Ozuna, es uno de los artistas de música urbana más exitosos en la industria. Entre sus temas mas exitosos se encuentran. «Corazón de seda”, “baila, baila, baila”, “tu foto”, entre otros.

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido Ozuna, es cantante, compositor y actor nacido en Puerto Rico pero con descendencia dominicana. En el año 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records. Allí comenzó a publicar sus interpretaciones en redes sociales.​

Seguidores mostraron su aceptación al nuevo tema de Ozuna

Ozuna‏Cuenta verificada @Ozuna_Pr 16 hHace 16 horas Busca lo nuevo en donde sea que ya está en la calle #AmorGenuino LOS AMOOOOOOOO YA CASI SALE #NIBIRU Andrés Castillo‏ @CastillooAndres 15 hHace 15 horasCuando Ozuna dice “No puedo detenerte pero si te vas, llévame contigo, lo menos que quisiera es que se divida nuestro camino” I really felt that.

A D E L A I D A‏ @AdelaidaLandero 12 hHace 12 horas Como dice Ozuna: Quien ama una vez, nunca más vuelve amar. Ozuna.

HappyVico‏ @mavimaque 22 hHace 22 horas No tengo el corazón roto pero debo admitir que se me rompió escuchando amor genuino.

Texto: María González/ Foto: Archivo.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más