Entretenimiento

Ozuna es el mayor nominado por segundo año consecutivo en los Latin American Music Awards

Ozuna

05-09-2019.   Ozuna encabeza la lista de reguetoneros nominados por segundo año consecutivo en la quinta edición de los Latin American Music Awards. Le siguen Bad Bunny y el bachatero romeo santos con ocho postulaciones.

Con 7 nominaciones le siguen Anuel AA, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con 5, Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra tiene 4; Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake cuentan con tres.

Este año, Ozuna es nominado a 9 categorías: Artista, Sencillo y Álbum del Año. También como Artista Favorito Masculino, Urbano y canción Favorita Pop por «Imposible»; tema que  interpreta con Luis Fonsi.

Su producción Aura compite por Álbum Favorito Urbano. «Taki Taki», de Dj Snake junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, compite como Canción Favorita Urbana, al igual que «Vaina loca», junto a Manuel Turizo.

Bad Bunny

El artista compite con el bachatero Romeo Santos en las categorías: Artista del Año y Artista Favorito Masculino.

Bad Bunny está nominado a Artista del Año, Artista Favorito Masculino, Artista Favorito Urbano, Álbum Favorito Urbano, Canción Favorita Urbana y Tour Favorito.

 

View this post on Instagram

 

sin mi nada fuera lo mismo 👁 sin ustedes tampoco, gracias!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Romeo Santos

Por su parte, «El rey de la bachata» también se disputa los premios de Artista Favorito Tropical, Álbum Favorito Tropical (Utopía) y con los temas «Centavito» y «Aullando», junto a Wisin & Yandel,  la categoría de Canción Favorita Tropical.

Santos está nominado a Artista del año y Artista Favorito Masculino

En la gala de los Latin AMAs, que se transmitirá por Telemundo, se entregarán premios en 22 categorías. Se reconocerán los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

La gala se celebrará el 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más