Entretenimiento

Owen Wilson, su ex novia lo acusa de no querer ver a su hija

Wilson

En contadas ocasiones Owen Wilson da de qué hablar por escándalos.

Esta vez su nombre acapara algunos medios, luego de que su exnovia, Varunie Vongsvirates, lo acusara de no haber visto a su hija Lyla.

«Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda en lo financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre.

Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película.

Sin embargo, en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija», afirmó Varunie en una entrevista al periódico Daily Mail.

Y es que desde 2018, el actor y su ex pareja sostuvieron una batalla legal por el reconocimiento de paternidad.

Los exámenes de ADN confirmaron que Owen Wilson es el padre de la pequeña.

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el actor se acerque a su hija, por lo que ahora Varunie salió a ventilar el distanciamiento que Wilson tiene con su pequeña.

Después de la batalla legal por el reconocimiento de paternidad de Lyla, de un año de edad, el actor estadounidense aún no conoce a la pequeña, fruto de su relación con Varunie Vongsvirates

Según detalla el mismo medio, en su momento Owen firmó los documentos legales tras la llegada de Lyla al mundo. Sin embargo, manifestó explícitamente que no estaba interesado en conseguir la custodia compartida o de otro tipo. Incluso solicitó que solo se le estableciera un régimen de visitas.

«Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti», agregó Varunie.

Lyla no es la única hija del actor. Owen Wilson tiene un hijo de 8 años de edad, llamado Robert, a quien tuvo con una exnovia llamada Jade Duell. También otro niño de nombre Finn, fruto de su relación con otra mujer, Caroline Lindqvist.

 

También pueden gustarte

Leer Más