Entretenimiento

Óscar d’ León lanza un nuevo tema que invita al baile

Óscar

01-07-2019.  El reconocido Sonero del Mundo’, Oscar D’ León, lanza un nuevo éxito musical titulado «Cali mujer divina». Esta canción invita al baile y presume de hacer honor a la mujer caribeña.

El Sonero del Mundo ha compuesto un gran número de éxitos que lo han llevado a la cúspide de su carrera musical. Los temas más conocidos como ‘Llorarás’, ‘La Mazukamba’, ‘Ariel’, ‘Detalles’ y ‘Mi bajo y yo’, lo han posicionado como uno de lo grandes del género.

Su nuevo sencillo «Cali mujer divina»,  viene a maravillar con su estilo, lírica y música. Promete convertirse en la favorita de los colombianos, y por qué no, del mundo entero.

Con este hit, el intérprete venezolano vuelve al ruedo musical, tras un años de estar ausente.

Oscar D’ León «El Sonero del Mundo»

Óscar Emilio León Simosa, nace en  Caracas, Venezuela el 11 de julio de 1943.  El cantante venezolano, es considerado uno de los máximos exponentes de la salsa de toda la historia, siendo honrado con muchos premios y reconocimientos.

Es mundialmente conocido como El Sonero del Mundo, El Bajo Danzante, El León de la Salsa y El Faraón de la Salsa, pero también es conocido como El Diablo de la Salsa. ha sido el primer venezolano en obtener un galardón del Grammy en el 2001.

Actualmente se encuentra recorriendo el mundo. En agosto volverá en una gira por Europa y llegará a Túnez en Sudáfrica.

El cantante nacido en Antímano está viviendo una etapa plena en su carrera musical. Está a todo tren agosto volverá en una gira por Europa y llegará a Túnez en Sudáfrica.

Texto: Anabel Fernández – Información NT24. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más