Política

Operación Aurora le habla a la comunidad internacional

Operación Aurora

A través de un vídeo,  integrantes de la Operación Aurora, exigen a comunidad internacional aumentar  las presiones contra el régimen de Nicolás Maduro.

 «dejen la hipocresía con falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio» dijo uno de los militares identificado como: José Ángel Rodríguez Araña.

Los integrantes de este grupo se refieren a temas relacionados con la situación actual de Venezuela como: hambruna, explotación minera , el desfalco a la nación y los maltratos a la comunidad  pemon

«exigimos que tomen cartas en el asunto de forma responsable» fue parte de sus palabras.

Hacen un llamado para recuperar la libertad del país, en su material audiovisual que dura 50 segundos.

los mismos le piden al pueblo de Venezuela, total apoyo en su lucha exhortando a que salgan a la calle.

«Aquí estaremos con ustedes deponiendo las armas de la dictadura para forjar la libertad» finalizo.

No es primera vez

Recordemos que este es el segundo mensaje audiovisual de la «Operación Aurora» desde el asalto a una base militar en el sur del país. Vídeo en el cual, otros integrantes,  hacían énfasis en que «las armas serán utilizadas para la protección del pueblo».

Cabe destacar que Padrino López, ministro de defensa, dijo en su cuenta de Twitter  que el hecho fue cometido por “sectores extremistas de la oposición”

«En la madrugada de hoy, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad»

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 22, 2019

En una actualización del caso Jorge Rodríguez, Ministro para la comunicación, vincula de forma directa a diputados opositores. Entre los que destacan: Fernando Rozco, Ismael León; ademas del «Presidente Interino» Juan Guiado y el dirigente Leopoldo López.

También te puede interesar: 18 personas detenidas por asalto a batallón 513

Por Anthony Mendoza

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más