Economía

Nueva tarifa para apostillar documentos

tarifa

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz actualizó, este miércoles, la tarifa que se empleará para la verificación de documentos; para legitimar a través del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.

Se estableció un precio de 196.507,84 bolívares, lo que corresponde a 0,08615936 petros; y deberá cancelarse antes de la cita asignada.

“El pago del arancel no garantiza la legalización internacional del documento. Ante alguna inconsistencia o incumplimiento de los requisitos, la verificación será rechazada. Además, deberá solicitar una nueva cita a través del sistema”, afirmó una nota de prensa emitida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, se indicó que el pago se podrá realizar en la Oficina de Apoyo del Consejo Federal de Gobierno o Ipostel; a través de una transferencia por el Banco de Venezuela.

De igual manera, se podrá cancelar la tarifa por punto de venta en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); y en las oficinas de Cantv.

Por otra parte, con respecto a las misiones diplomáticas, se añadió que la información sobre el pago de los aranceles deberá consultarse en la embajada o consulado más cercano.

También te puede interesar: Nuevas tarifas para realizar trámites de pasaporte

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más