Política

Nueva Ley de la Fuerza Armada Nacional es aprobada

Se aprueba nueva ley de la Fuerza Armada Nacional a través de la Asamblea Constituyente que respalda al régimen de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello encabezaron este martes un acto en conmemoración al intento de golpe de Estado perpetrado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992. Los líderes del régimen aprovecharon la oportunidad para aprobar la reforma a la Ley de la FANB, que ya cuenta con el visto bueno ANC.

Desde muy temprano, un grupo de personas acompañó a los líderes oficialistas en un recorrido desde la Plaza O’Leary hasta el Cuartel de la Montaña 4F.

«28 años después, a ninguno de nosotros nos ofrecieron la visa americana o pasaporte de la Unión Europea. Nos alzamos contra ellos, para nada, son las mismas condiciones de hoy. Hoy Venezuela se levanta como referente en el mundo de la lucha por su dignidad», manifestó Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente.

Cabello le hizo entrega a Maduro la Ley de la FANB aprobada por la asamblea nacional constituyente, quien la firmó en aprobación.

«En nombre de los soldados del 4 de febrero y de la FANB, quisiera hacerle entrega al hermano presidente Nicolás Maduro la Ley Constitucional de la FANB aprobada por la ANC para que le dé el ejecútese», expresó Cabello.

Al tomar la palabra, Maduro felicitó al ministro de la defensa Vladimir Padrino López, a la FANB y a la ANC por la elaboración de la reforma a la Ley de la Fuerza Armada.

«Quiero felicitar a Vladimir Padrino López, a la FANB y a la ANC por la elaboración de esta reforma profunda. Solo una asamblea constituyente puede pasar una ley orgánica a una ley constitucional», agregó Maduro.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más