Entretenimiento

Norkys Batista confirmó que se quedrá a vivir en Miami

batista

23-08-2019.  La actriz venezolana Norkys Batista, confirmó en una entrevista para la cadena hispana,  Evtv Miami que se mudo a los Estados Unidos con su hijo Sebastián.

Batista tambiénexplicó en el programa transmitido esta semama, Más Chic,  conducido por la animadopra Kerly Ruiz y Willy Martin, lo siguiente:“Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando».  Dejando abierta la posibilidad de volver en un futuro a Venezuela si hay cambios en la estructura política.

Por otro lado, sobre el caso de la cancelación del show de Emilio Lovera en Caracas, indicó que en algún momento pasó una situación similar. “Los que lo vivimos eso decimos: pero ¿por qué a mí? si yo lo que hago es trabajar, sigo en Venezuela echando pichón; regalándole alegría a la gente, dejen a la gente trabajar”.

De la misma manera Norkys anunció que hará una gira con su obra Orgasmos en Miami, Chile, Ecuador, y en donde esté. «Donde la gente la pida, ahí estaremos».

Anabel Fernández – Información – Caraota Digital. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más