Política

Niegan ser militantes de primero justicia

Personas vestidas con camisas de Primero Justicia presentes en el TSJ, a quienes hacen pasar por militantes, niegan ser militantes del partido político. Al ser consultados dijeron claramente: «No somos»

Asimismo, los dirigentes oficiales de PJ dijeron por las redes sociales que estas personas no pertenecían al partido.

«La última vez que gente con franelas de PJ hizo una manifestación frente al TSJ los militares los agredieron. No hay que ser muy perspicaz para entender por qué a los ‘militantes’ que hoy fueron allá no les pasó lo mismo», dijo Alejandro Armas.

Declaraciones de Ledezma

El ex-alcalde dijo que este acto fue un alquiler de personas pagadas por el régimen de Nicolás Maduro

«Alquiler de personas, para realizar simulaciones. Es prácticamente traficar con seres humanos. Qué aberrante son los secuaces de esta narcotiranía, aliados con los infiltrados. Por eso dialogar o negociar con esas mafias es un salto al abismo», escribió Ledezma.

Julio Borges

El comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, se pronuncio por los hechos ocurridos el pasado jueves con el partido Primero Justicia.

Escribió por su cuenta de Twitter que el gobierno quiere crear caos comprando a los diputados.

«Hoy queda clara la maniobra del régimen. Compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia», aseguró.

Además agrego que:

«Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado»

De igual manera indico que las personas que estaban frente al Tribunal Supremo no perecen a su partido político.

«Esta es la farsa, le pusieron la camisa de nuestro partido a gente que no es de Primero Justicia, actúan igual a su jefe Nicolás Maduro», enfatizó

De la misma manera, llamó a seguir adelante «con el espíritu de lucha intacto». «Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia y la justicia», afirmó.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más