Política

Nicolás Maduro activó orden de arresto contra operación terrorista

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este domingo que se activó una orden de arresto en contra de todos los opositores involucrados en la operación terrorista.

“El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta”, aseveró Nicolás Maduro durante un acto en la Asamblea Nacional (AN).

Además, calificó dicha operación como “conjura sangrienta”, e informó que se encuentra liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López.

Con relación a esto, no tardó en relacionar al gobierno de los Estados Unidos de estar detrás de una conspiración hacia Venezuela.

El mandatario aseguró que Leopoldo López es un “un monstruo fascista, psicópata, que ha estado 20 años detrás de todos los hechos golpistas, violentos”.

Asimismo, agregó que López “lleva la violencia en la sangre, es un enfermo mental de la violencia y un ladrón además”.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer este sábado las presuntas pruebas del plan terrorista; en las cuales, además señala de cómplice al gobierno de Iván Duque.

En este sentido, dijo que los involucrados en la operación querían atacar dos cuarteles militares, el día de ayer.

Sin embargo, el régimen logró detectar estas acciones y desactivar el plan, con ayuda de la cooperación civil, militar y policial.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más