Entretenimiento

Neymar es demandado por un hincha francés

Neymar

09-08-2019.   El hincha del Rennes que fue agredido en el rostro por Neymar en la final de la Copa de Francia demandó a la estrella brasileña.

Philippe Ohayon, el abogado del espectador, dijo al diario L’Equipe que su cliente, cuya identidad no ha sido divulgada; tomará acciones legales luego que una reunión entre representantes de Neymar y la presunta víctima no resolvió las diferencias.

Has te momento, Ohayon no ha podido ser contactado para dar más declaraciones.

El atacante del Paris Saint-Germain recibió una suspensión de tres partidos por el incidente con el aficionado tras la derrota en la final del torneo de copa en abril.

Después que Rennes venció 6-5 al PSG por penales, luego de un empate 2-2 en la final jugada en el Stade de France, Neymar reaccionó enojado con el individuo que estaba filmando y provocando a los jugadores mientras subían al palco para recoger sus medallas como subcampeones. Neymar intercambió palabras con el espectador y luego levantó la mano hacia él.

En otro caso, un juez brasileño aceptó el jueves las recomendaciones de la fiscalía para archivar la investigación a Neymar por una denuncia de violación al alegar que se carecían de pruebas suficientes. Una mujer acusó a Neymar de violares en un hotel de París en mayo. Neymar negó la acusación y dijo que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con la mujer.

Neymar Jr

Anabel Fernández – Información AP. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más