Entretenimiento

Netflix confirma la 4° temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel

27-06-2019.  Netflix confirma 4° temporada de La Casa de Papel. Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España, anunció que ya se están rodando los capítulos correspondientes a esa temporada.

Tercera temporada

Para el próximo 19 d julio se estrenará etapa de la trama. La Casa de Papel es la serie en habla no inglesa mas vista de la plataforma y se ha convertido en un fenómeno mundial desde su llegada al servicio de streaming.

Vuelve con 8 episodios en los que el profesor y su banda intentarán liberar a uno de los suyos mientras perpetran «el atraco imposible»: Robar el oro del Banco de España.

Los fanáticos se encuentran a la expectativa de lo que pasará. La popularidad de la serie a aumentado la exigencia de su publico, por lo que la magnitud de la producción es mas grande.

Los responsables de la serie ni Netflix, han querido ofrecer ninguna cifra sobre el presupuesto de los nuevos capítulos, solo se ha reconocido que es sensiblemente mayor que el de las dos primeras temporadas.

«En España sabíamos hacer ‘thrillers’ sin hacer explotar gasolineras porque no teníamos dinero. Veníamos de hacer una ficción para un solo país y es muy diferente hacerlo para 190, comenta Pina.  La Casa de Papel, destacó que el mayor reto fue armar y hacer creíble lo que definió como «el atraco imposible».

El Banco de España

El creador del la serie indicó que «La seguridad del Banco de España es así, como aparece en la serie, es como una película de Indiana Jones». Esto los obliga a a pasar muchas horas diseñando un atraco en el que la genialidad de los personajes tenga crédito.

«Hemos pasado mucho tiempo pensando y mucho tiempo rodando todo esto para que se sienta la magnitud y la credibilidad de lo que estamos haciendo», afirmó Pina. Explica que la Casa de Papel tiene que ser rigurosa con su realidad, dentro de sus propias reglas.

En esta temporada, no solo se vera afectado el sistema económico de España, sino que también el europeo en su conjunto.

En este sentido, tanto la serie como su protagonistas, prometen un breve, certero y profundo proyecto. ‘a Casa de Papel combina un género norteamericano anglosajón, con una linea intima emocional muy propia de su origen.

Texto: Anabel Fernández – Información Xataca.com.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más