Entretenimiento

¿Naturalmente operadas? Ellas confesaron todos sus retoques

retoques estéticos famosas


Las operaciones estéticas son cada vez más comunes y todo el mundo ha perdido el miedo a confesarlo. Sin embargo, algunas estrellas no les importa y disfrutan a viva voz de sus retoques.

Algunas veces también es muy notorio el cambio físico de las artistas pues exageran con los retoques. También hay otras que quedan irreconocibles.

Lo cierto es que te traemos un top de famosas que presumen sus retoques y no se niegan a seguirse haciendo algunos de ser necesario

Ninel Conde

El bombón asesino nunca se ha negado cuando es cuestionada acerca de sus operaciones estéticas.

Sin embargo, ella nunca ha dado detalles sobre que partes de su cuerpo han pasado pro el quirófano, pero de igual forma es bastante obvio.

Su nariz, sus pómulos y un aumento de senos son algunos de los retoques que tiene la cantante y actriz.

 Andrea Legarreta

En una entrevista para un canal de Youtube, la animadora confesó cuales han sido esos pequeños “arreglitos” a los que ha tenido que acudir.

“Hace muchos años cuando era muy jovencilla, ponle como unos 17 o 18, tenía una bolita en la nariz, era chiquitita me la limaron y ya. A veces hay gente que no lo nota porque realmente la punta ni nada cambió… era como una mini bolita que tenía que no me gustaba”, dijo la presentadora del matutino Hoy.

Además, afirmó haberse realizado un levantamiento de senos luego de haber dado a luz y dar leche materna. Sin embargo dijo que ella desde antes las tenía bastante bien y estaba conforme.

Laura Bozzo

La famosa conductora peruana no se mide cuando se trata de dar su opinión. Sin embargo, cuando se trata de hablar de su aspecto físico asegura que no se ha hecho muchas cosas.

Pero durante una entrevista afirmó que se operó los senos, que se hizo un tratamiento estético en las rodillas y además tuvo una especie de liposucción.

Además dijo que hace mucho ejercicio para poder tener una buena figura. También en su rostro señaló que se colocó hilos tensores rusos en el rostro para eliminar las líneas de expresión. Dijo también que sus mejores cirujanos están en Colombia.

Jacky Bracamontes

La animadora y actriz hizo una publicación en sus redes sociales donde dijo abiertamente que se realizaría algunos retoques estéticos.

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… Después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!”

Después de sus cuatro embarazos afirmó que necesitaba hacer algo con su cuerpo, además de mantener una buena alimentación y hacer mucho ejercicio. Entre las intervenciones que se realizó dijo que pidió una liposucción, marcaje abdominal y reconstrucción de senos.

Kenia Ontiveros

La esposa de Larry Hernández se sometió a una cirugía estética para reducir la grasa en esa zona del rostro.

Aunque fue una intervención rápida y sencilla que compartió en sus redes sociales, hay que tener cuidado porque conlleva sus riesgos.

Ivonne Montero

La actriz y modelo siempre ha presumido su excelente figura a través de sus redes sociales. Sin embargo también en consiente de que recurrió a los retoques con el cirujano.

En una publicación hizo una comparación para que su seguidores vieran su aumento de trasero. Además algunos dicen que también se hizo un marcaje abdominal para que se le viera mucho mejor su trabajado cuerpo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más