Los leds y la tecnología de LG Corporation se encendieron nuevamente en Venezuela de la mano de Nasar Ramadan Dagga Mujamad. La empresa asiática envía sus productos al territorio venezolano a través de la intermediaria Gad Tecnology, empresa de Dagga, que plasma en su tienda en Valencia los modelos más adelantados de tecnología de electrodomésticos.

Gad Tecnology abrió sus puertas en junio de 2018. La tienda principal está ubicada en el Centro Empresarial de Valencia, y es el primer establecimiento del país dedicado a los productos de la organización surcoreana. Tiene a Dagga como único representante de la marca en Venezuela.

La nueva red de tiendas es inaugurada en un momento complejo para el país. Pero es un reto que Nasar Ramadan Dagga Mujamad está dispuesto a superar. Con ello crea nuevos puestos de trabajo para los venezolanos y coloca al país en la cúspide de la gigante asiática. Además, brinda precios muy competitivos a todos los usuarios interesados.

Carlos Alvarado, especialista en inteligencia de negocios, es el encargado de dirigir la tienda. “Es la única tienda en el país dedicada exclusivamente a ofrecer la gama LG. Permite a los clientes la adquisición de productos que son tendencia a nivel mundial y a precios bastante accesibles”, dijo.

¿Cómo logran los precios competitivos?

Los bajos costos radican en la relación directa de Gad Tecnology con LG Corporation. Nasar Ramadan Dagga Mujamad distingue este momento como una oportunidad de inversión en el país. Sin embargo, es clave mantener una supervisión y tener una meta bien identificada.

Mientras LG se posiciona como una marca para los estratos medio y alto, se intenta que eso sea temporal. Uno de los retos principales es el mantenimiento y seguridad de los productos de buena calidad a un precio accesible. Para ello es clave la relación entre Gad Tecnology y LG, que adecúan su inventario a Venezuela.