Entretenimiento

«Nacho» regresa Venezuela con una gira de conciertos

Nacho

03-07-2019. El reguetonero venezolano Miguel Mendoza, conocido como «Nacho»,  anunció el día de ayer su regreso al país. El cantante dará inicio a una gira de conciertos que tiene previsto llevarlo a diferentes países.

A traves de su cuenta de Instagram, «Nacho» dio a conocer la noticia. Indicó que trabajará en presentarse nuevamente en su país Venezuela y también por tierra europeas.

“Si no me equivoco ya son 3 años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando”, afirmó.

Añadió que el día de hoy parte a Europa. durante su estadía en esos suelos, organizará varias presentaciones para volver a su país natal. Planea realizarlas una vez pise el continente americano. Con un toque de humor dijo: «‘se tenía que decir y se dijo’. Al que no le guste que sufra solo».

El ex integrante del dúo Chino y Nacho, se vio obligado a abandonar el país en noviembre de 2017, tras la anulación de su pasaporte. Estuvo en el país durante varios meses alejado de su familia. En ese tiempo realizó diversas denuncias políticas sobre su situación. También durante su estadía estuvo activo en actividades contra el régimen totalitario de Nicolás Maduro.

Texto: Anabel Fernández – Información NT24.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más