Entretenimiento

Nacho recuerda sus inicios musicales de forma emotiva

Nacho, ex integrante de Chino y nacho, decidió recordar sus inicios musicales compartiendo una foto en la red social  instagram.

Recordemos que además el cantante se ha visto en vuelto en varias polémicas políticas con el régimen venezolano.

El cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en sus redes sociales una foto con la que recordó sus inicios como artista. El intérprete de “Mi niña bonita” mostró una gráfica de la primera agrupación a la que perteneció, el grupo Equilibrio.

En la imagen se le ve posando con un look completamente diferente, a lo que ahora estamos acostumbrados  junto con sus compañeros de la banda venezolana Equilibrio. Con ese grupo dio sus primeros pasos en la industria musical. Con ellos también se presentó por primera vez en la televisión nacional, en el canal de Venevisión.

“Esa banda se llamaba Equilibrio“, escribió el cantante.

No es la primera vez que Nacho recuerda sus inicios en la música a través de Instagram. Anteriormente, el artista publicó un video de una presentación del grupo al que perteneció antes de ser parte de Calle Ciega y Chino y Nacho.

“Yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys. Buscaba un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás», escribió hace dos años en el video.

El intérprete utiliza esas publicaciones para recordarle a sus seguidores el esfuerzo que ha mantenido a lo largo de su carrera de músico. “Es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia. De esa manera podré servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales”, escribió.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más