Política

Nacho presenta a su hija Mya mientras se derrite de amor por Melany Mille

nacho-melany-mya-lasopa


Luego de convertirse en padre por quinta vez, el cantante Nacho Mendoza y su pareja, Melany Mille, habían sido muy reservados con su hija Mya; pero la espera finalmente terminó para los fans, pues La criatura presentó el rostro de su bebé. 

Con motivo de la celebración del cumpleaños de su novia, Melany, este 11 de diciembre, las redes sociales se convirtieron en furor, al desvelarse la primera imagen de Mya Mendoza Mille. 

Su presentación al público estuvo acompañada por una fotografía de la bebé junto a su madre, y por la emotiva e íntima dedicatoria que realizó Nacho hacia Mille, por su nueva vuelta al sol; en ella demostraba todo su agradecimiento con la modelo, por los cambios positivos que le ha traído a su vida. 

“Te dije que llegaría el momento en que la publicaría, aunque te molestaras”, inició Nacho Mendoza en su mensaje, confirmando que Melany desea mantener alejada a su hija de las polémicas y las cámaras. 

Luego de la aclaratoria, el intérprete de La buena, comenzó su declamación de amor hacia la madre de su quinta hija, en el día de su cumpleaños. Su nota estuvo repleta de romance y reconocimiento:

“Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla, durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio”. 

NACHO-MELANY
Cortesía: HOLA! USA

De acuerdo con la confesión, el cantante aseguró que Melany Mille se habría convertido en el apoyo emocional que necesitaba para sortear las dificultades de su carrera y su vida personal; asimismo, le habría motivado a acercarse más a su familia, y dejar atrás a todos los que pensaban frenar sus pasos.

Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre, y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de “amigos”. Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos, sobrinos y primos; hablo más con mi mamá, quiero estar con ellos también, porque ahora sé que la palabra familia no es breve”, destacó 

De igual forma, Nacho explicó que valora la fortaleza y valentía con que Melany ha enfrentado a las críticas de sus fanáticos, luego de que la relacionaran como la tercera en discordia mientras el artista se encontraba junto a Inger Devera. 

Gracias por escudarte en el amor, ante la guerra campal de los creadores y consumidores de dramas basados en suposiciones, que intentaron enlodar la sinceridad de tu proceder y pusieron en tela de juicio tus valores; por mí, todos pueden irse a la mismísima mierda, pero gracias a ti, también aprendí a respirar y a entender que el amor siempre será la mejor respuesta”.

Finalmente, Nacho Mendoza demuestra lo entregado que está a su relación, al agradecerle a Melany por apoyarlo en cada paso de su carrera, y por sobre todas las cosas, por haberle dado la oportunidad de convertirse en el padre de Mya. 

MENDOZA-HIJA-MYA-LASOPA-CUMPLEAÑOS

“Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme. Podría extenderme como para hacer un libro, pero terminaré el escrito dándote gracias por acercarme más a Dios y abrirme los ojos ante lo mágico de sus perfectas exigencias, y ante la encantadora exactitud de sus acciones. Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños”, concluyó.

HIJA-MYA-MENDOZA-MILLE-HIJA
Cortesía: Hola! USA

La respuesta…

Como salida de un libro, las palabras de Mendoza fueron aclamadas por miles de fanáticos, a tan solo horas de su publicación. En respuesta, la cumpleañera y pareja del cantante, Melany, agradeció las muestras de afecto en la publicación.

Gracias por tanto amor❤️ Dios con nosotros”. 

Al tiempo en que los fanáticos se desvelaban por la dedicatoria del cantante, aprovecharon para destacar a la hermosa bebé, y el increíble parecido con su mamá. 

Definitivamente, Melany Mille no se había equivocado al afirmar que su hija Mya era idéntica a ella; y es que aunque en la fotografía la bebé se encuentra dormida, sus rasgos son una copia exacta de la modelo venezolana. 

Anteriormente, Mille había destacado esta cualidad en sus redes sociales; el pasado 15 de octubre, publicó una imagen de su infancia, invitando a sus seguidores a compararla con el rostro de su propia hija. ¿Logras notar el parecido?

Para los que quieren conocer a Mya… Pueden guiarse por esta cara de hace 27 años, pero con cabello rulo 🤦‍♀️❤️

NACHO-HIJA-MYA-MENDOZA-MELANY-MILLE-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más