Entretenimiento Política

Nacho no podrá presentarse en Valencia

Nacho

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho tenía previsto un concierto este jueves en Valencia; el cual quedó suspendido.

A horas de la mañana, una comisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) anunció la clausura del show.

Esta presentación formaba parte de la gira por Venezuela “Nacho vuelve a casa”; a través de la cual el cantautor recorrería siete ciudades del país; dando inicio en el estado Carabobo.

Posteriormente, se prevé visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Por los momentos, se desconocen los motivos que llevaron al cierre del evento. No se emitió comunicado que justificara esta decisión; simplemente las autoridades llegaron y pegaron una etiqueta en las taquillas del Coroto Fest 4×4.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1º de diciembre se celebraría el festival musical en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

En este sentido, la Alcaldía de San Diego aseguró que Coroto Fest 4×4 se encuentra solvente con los impuestos municipales; por tanto, se descarta ese argumento como motivo de clausura.

Asimismo, se dio a conocer que, desde la noche de este miércoles, 27 de noviembre, hubo amenazas por parte de funcionarios públicos; incluyendo al gobernador Rafael Lacava, hacia los organizadores del evento para que se suspendiera la actividad.

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más