Entretenimiento

Nacho compone y dedica canción a los «Haters»

Nacho

10-09-2019.      El cantante venezolano Miguel mendoza, mejor conocido como «Nacho», realizó un tema completamente dedicado a sus «Haters».

El tema comienza diciendo «Cúrate, de la locura, cúrate. Antes de hablar de otros, en un espejo mírate. No te metas en chismes, de eso quítate. En lo bueno inspírate, de la maldad retírate».

El ahora viral “Mambo a los haters” , estará incluido en su próximo disco #UNOTHEALBUM. El material saldrá muy pronto en físico y digital; así lo comentó a traves de su cuenta en Instagram.

El dominicano Carlos Peralta, conocido como Maffio, es uno de los productores del nuevo álbum de Nacho.

Polémicas

En meses anteriores, el artista se ha visto envuelto en una serie de escándalos de índole política. en 2018 la periodista venezolana y ganadora del Emmy Angie Perez, reveló una serie de documentos e imágenes en la que se vincula a Nacho con el chavismo.

Nacho en su defensa explicó que para el año 2007 en Venezuela aún existía diversidad política. En ese momento, los músicos podían realizar presentaciones en tarimas del oficialismo y de la oposición.

Para el mes de diciembre, Pérez publicó una fotografía del cantante junto a Joselyn Acosta Bertho, hija de la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho.

En 2016, nacho sirvió como orador de orden de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día de la Juventud. Allí se desahogo con respecto a los problemas de Venezuela y las injusticias que ocurrían en ese momento.

En febrero de este año, el cantante se presentó en el Aid Live por Venezuela, que se llevó a cabo en la frontera con Colombia a favor de la ayuda humanitaria. Allí el también compositor en una entrevista dada a Telemundo, pidió no politizar el evento y brindó su apoyo al presidente Juan Guaidó.

En su cuenta de Instagram, comentó que estará de gira por Europa y que es probable que también pise suelo venezolano.

“Pronto les estaré diciendo cuál va a ser la ciudad donde empezaremos”, anunció.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más