Economía

Murió ahogado en la represa en la que acababa de comprometerse

Murió ahogado


Murió ahogado
Foto Instagram

Joao Guilherme Torres Fadini, empresario de 24 años, y Larissa Campos, de 25 años, se comprometieron el 30 de agosto durante un viaje sorpresa en el que él murió ahogado. Ellos registraron el momento del “Sí, quiero” en una foto. Lamentablemente, cinco minutos después, el joven se ahogó en la represa Itupararanga, en Brasil.

Su cuerpo fue hallado el lunes 31 de agosto.

De acuerdo con información del medio brasileño G1, Campos y Torres estaban en un viaje con amigos. El objetivo era celebrar la propuesta de matrimonio. El novio pidió tomar una foto del momento. Luego de hacerlo, la besó en la frente y dijo que se iba a nadar.

“Después de la foto, se quitó la camiseta y se metió al agua con nuestros amigos. Empezaron a jugar, a nadar rápido, y llegaron a otra orilla”, recordó Campos. Asimismo, añadió que, en el agua, solo quedaron su futuro esposo y Gabriel Torres, su futuro cuñado.

Ellos no alcanzaron a llegar a la orilla. De acuerdo con la joven, los dos empezaron a pedir ayuda y todos acudieron para intentar salvarlos. El hermano de Joao logró apoyarse en el tronco de un árbol, sin embargo, el recién comprometido ya había desaparecido en el agua y murió ahogado.

Era la primera vez que la pareja iba a ese lugar. Antes de que llegaran los bomberos, buscaron por todos lados, pero sin éxito. Casi una hora y media después de su arribo y siendo ya el 31 de agosto, los buzos encontraron el cuerpo del joven.

“Fue todo muy rápido. Todos estamos paralizados y perturbados, pero tenemos la firme esperanza de que él será nuestra fuerza y nos cuidará siempre”, dijo la joven. Campos ha homenajeado, en varias ocasiones, a su prometido en redes sociales.

View this post on Instagram

Muitos dizem que depois da perda é preciso levantar, sacudir a poeira e seguir em frente. De fato é, mas no tempo certo! O necessário agora é vivermos o luto, e da maneira mais intensa que pudermos, pois sufocar a tristeza ou lágrimas pode ser prejudicial a nossa existência, que como aprendemos, é tão breve! Vivamos a tristeza, sintamos ela até a última gota, no nosso tempo, do nosso jeito, porque só assim é que a gente supera, mas supera de verdade. Saibamos a cada dia dar tempo ao nosso luto, respeitar nossa dor. E vai doer mesmo, e muito, assim como já está aqui, a saudade vai dilacerar tudo por dentro, e por isso é tão importante que nós não apenas passemos por esse momento, mas o enfrentemos como grandes guerreiros que somos. Sim, a saudade vai nos acompanhar por um looongo tempo, as lágrimas voltarão dia sim, dia não a nos visitar, pois o amor que sentimos por ele não se apagará jamais, e logo se transformará em força para que possamos continuar nossas vidas. Ele será essa força! E durante esse processo do luto muitos questionamentos podem surgir como “Por que fiz isso ou deixei de fazer aquilo?”, “O que não fiz que deveria ter feito?”… Mas não nos prendamos a eles! Fizemos absolutamente T U D O que poderiamos ter feito, aconteceu o que tinha que acontecer e como tinha de ser, no dia, hora, lugar e jeito que Deus tinha escrito. Ele se foi, mas foi feliz. E essa é a certeza mais absoluta que eu tenho pois vivenciei tão de pertinho a morte dele levarei sempre comigo: Ele morreu feliz e se divertindo. Sim, tínhamos sonhos, planos e inúmeras ideias e hoje elas foram enterradas com ele. Mas eu creio no Deus que sempre nos prepara um novo céu para adentrarmos. Eu creio no Deus amoroso, fiel, verdadeiro e vivo que anseia em nos preencher com Seu Amor, fazer vida nova brotar de cada pedacinho de nós! Eu creio no Deus de recomeços, de vida nova, de novos caminhos e novas histórias. Após nosso momento de luto passar, não tenhamos medo de contemplar as flores novamente, de recomeçar, de reaprender. A perda sofrida pode se transformar num ganho. É só permitir que dela possamos receber os ensinamentos contido em cada entrelinha. (…)

A post shared by Larissa Campos (@lacampos_) on

Su historia

La pareja inició su relación el 8 de septiembre de 2018. El pasado 30 de agosto, en horas de la noche, Joao Guilherme dijo que no quería esperar mucho para casarse, pues tenía el deseo de formar una familia, informó la joven a G1.

Campos agregó que, ese mismo día, Torres decidió formalizar el compromiso, aunque él “estaba planeando la propuesta de compromiso oficial que, como dijo, sería épica. De hecho, había creado una carpeta con varios ideales que usaría en el gran día”.

La imagen grabada cinco minutos antes de su muerte no fue publicada ese día. “Le había encantado esta foto y no le dejé publicar de inmediato porque tenía un vaso en la mano”, explicó.

Ella, en el momento del compromiso, le dijo a su novio que tomaran una segunda foto.   Después de que la capturaron, él le pidió que lo esperara mientras iba a nadar junto con sus amigos. Le dijo que la amaba.  No volvió a verlo con vida.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más