Entretenimiento

Miss Venezuela estrenará coronas hechas por un nuevo orfebre

Miss Venezuela

30-07-2019.    La edición N° 67 del Miss Venezuela, se llevará a cabo el jueves 01 de agosto desde los estudios de Venevisión; en donde se coronará a una nueva reina representante de la belleza nacional.

Luego del cambio que vivió la Organización Miss Venezuela, las nuevas directoras reestructuraron todo el personal de trabajo, incluido el orfebre oficial, el internacional Jeorge Wittels; a quien decidieron sustituir por su colega, Mila Toledo.

La nueva orfebre y también ex reina de belleza, firmó un contrato por 5 años con la nueva organización del magno evento de la belleza nacional. Diseñó para el 2018 la corona llamada” la Sucursal del Cielo”, tiara que lució tanto Sthefany Gutierrez en su vídeo y fotos de despedida, como la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

Esta misma se mantendrá por un año más luego de que se corrieran los rumores de que sería cambiada. Será también coronada con un modelo distinto, nuestra representante para el Miss Internacional 2019 quien portará una tiara hecha de plata y decorada con más de 20 perlas en toda su estructura.

Para este 2019, el Miss Venezuela promete cambios positivos. La organización Miss Venezuela también anunció la creación de una revista.

Anabel Fernández – Información Caraota digital 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más