Entretenimiento

Michael Kors rinde tributo al 9/11 en la Semana de la Moda de Nueva York

Kords

12-09.2019.    El Show de Michael Kors para la Semana de la Moda de Nueva York; fue un tributo patriótico estadounidense a los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

Con una colección náutica chic, vestidos de glamour clásicos y polca caprichosa, Kors celebró  uno de los días más solemnes de Nueva York.  El espectáculo irradió no sólo el orgullo estadounidense sino también temas de amor a la paz.

En pasarela las modelos desfilaron piezas como un suéter que tenía la palabra «ODIO» tachada con una línea roja a la música del Coro de los Jóvenes de la ciudad de Nueva York. También incluyeron piezas inspiradas en muchos hilos diferentes de la experiencia estadounidense, desde el recientemente reinventado musical de Broadway «Oklahoma» hasta sus antepasados inmigrantes.

Kords habló en una entrevista realizada por The Associated Press, que como inspiración también recibió de regalo pruebas de ADN, misma que se realizó junto a  Gigi Hadid. Estas dieron resultados sorprendentes, dándose cuenta que parte de su genética pertenece a Ellis Island, ciudad nativa de Nueva York. Por lo que decidió visitar el lugar donde su bisabuela llegó cuando tenía 14 años. Comentó sentirse muy patriótico al salir de allí.

«Salí sintiéndome increíblemente patriótico porque pensé en el hecho de que ella construyó un negocio, crió una familia y su sueño era cruzar el río hacia Brooklyn «.

Él, por supuesto, también se inspiró en la moda estadounidense.

Dijo que “se trata de ropa deportiva que, oye, la inventamos. Estados Unidos no es la tierra del vestido de gala. Y el mundo se viste con ropa deportiva. Está mirando toda esa ropa deportiva, que está encontrando este maravilloso equilibrio de poder y glamour ”.

Con ese fin, el espectáculo fue una mezcla de atuendos casuales y deportivos con vestidos brillantes que se remontan a la era del glamour de la pantalla plateada de Rita Hayworth.

Gigi Hadid lució un vestido negro ajustado con tachuelas plateadas, mangas largas y largas que tenían drapeado adicional en ambas caderas. También Bella Hadid usó un traje de baño de una pieza salpicado de pequeños anclajes metálicos; un mameluco negro con cinturón y ribete dorado. Además de un atuendo caprichoso a cuadros rojo y blanco que incluía un blazer, pantalones cortos y un sujetador con sandalias blancas gruesas.

al evento asistieron celebridades como  Nicole Kidman, Kate Hudson y Yalitza Aparicio. También dijo presente la socialité Kim Kardashian, la actriz Lucy Hale, entre otras.

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Anabel Fernández – Información AP. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más