Política

Metro de Caracas presentó descarrilamiento de un tren este miércoles

Metro de Caracas

Seis usuarios del Metro de Caracas resultaron heridos este miércoles, luego de descarrilarse un tren, entre la estación Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

En este sentido, lo paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a las personas. Con relación a esto, los heridos se trasladaron a los centros hospitalarios más cercanos.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Respuesta comunicó que se efectuó un desalojo de manera efectiva en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, y el Metro de Caracas.

El accidente se reportó alrededor de la 1:00 p.m., y para el momento, el área entre Plaza Venezuela y Zona Rental se encontró en total colapso.

Luego de permanecer más de 15 minutos en el vagón, las personas procedieron a abrir las puertas a la fuerza. Por su parte, luego de 45 minutos, el personal operativo desalojó a la multitud, caminando por los rieles.

De igual manera, gran cantidad de usuarios se quejaron ante el retraso existente en el servicio de transporte en la línea 1, desde las 7:00 a.m.

La cuenta oficial de Twitter del Metro no se pronunció hasta horas más tardes:

“Se informa a nuestros usuarios que se normaliza el paso de trenes por ambas vías de la Línea 1 del Metro de Caracas. Se mantiene ruta de contingencia de Metrobús. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más