Entretenimiento

Mayra Couto pidió no votar por el ceviche en concurso de Netflix: “Igual ni vamos a ganar”

Mayra Couto pidió no votar por el ceviche en concurso de Netflix: “Igual ni vamos a ganar”



La actriz Mayra Couto volvió a sorprender a los usuarios de Twitter luego que publicara un mensaje sobre el concurso de la serie de Netflix, “Campeonato Street Food Latinoamerica”, que tenía al ceviche peruano como uno los tres platillos participantes.

MIRA: Mayra Couto es criticada duramente tras dar su punto de vista sobre el embarazo adolescente

La recordada actriz de “Al Fondo Hay Sitio” pidió a sus seguidores no votar por el ceviche, que competía con el choripán de Argentina y la tlayuda de México. “No voten, igual ni vamos a ganar”, y tras unos minutos, agregó, “Son 120 millones de mexicanos”.

Tras la ola de cuestionamientos que recibió por su pedido, la artista peruana −que actualmente radica en Cuba− decidió enviar otro tuit, en el que dejó claro que es amante del ceviche.

Mayra Couto respondió así a Juliana Oxenford por declaraciones sobre el transporte público

Adolfo Bolívar: comentario de Mayra Couto sobre el papa fue como un chiste en velorio

“Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios. Si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara)”, escribió en Twitter.

Como se recuerda, con motivo del estreno de la serie “Street Food Latinoamérica”, Netflix lanzó el “Campeonato Street Food Latinoamérica” en Twitter, un concurso que puso a competir a distintos platos de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia y México.

Pese a todos los esfuerzos de los usuarios de las redes sociales, el disputado duelo tuvo como ganador a la tlayuda mexicana, que se impuso ante el ceviche peruano por una diferencia de 1.5% de votos.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más