Entretenimiento

Maritza Bustamante revela que sufre enfermedad incurable

Bustamante

08-08-2019.   La actriz venezolana Maritza Bustamante reveló por medio de un vídeo que su salud ha sido una sorpresa.

Desde el pasado 26 de junio, la venezolana ha subido vídeos en diferentes plataformas en la que hace un llamado “La vida no es Instagram». En este contenido la esposa del cantante Max Pizzolante ha subido contenido reflexivo sobre este tema y acerca de la enfermedad incurable que padece.

«Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores, sobre todo en la espalda. Yo pensaba que era normal (…) pero empezó a empeorar, empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, impotencia y tristeza», comenzó.

En un material audiovisual confesó que sufre de Fibromialgia, un padecimiento que se caracteriza por un dolor muscular crónico, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

«Cuando te dicen: tienes una enfermedad que posiblemente no la superes, tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo pero no puedes correr», dijo la actriz.

Del mismo modo aseveró que el camino se le ha hecho largo, pero lo más difícil es que no puede salir con su bebé Santiago.

«Las veces que he salido, por atrevida, he tenido que llamar a mi esposo y decirle: no me puedo bajar del carro», dijo la protagonista de la telenovela Torrente, que transmitió Venevisión en 2008.

Reflexión

Con estas declaraciones, Bustamante hace una invitación al público a dejar de comparar sus vidas con las de los más. Todo por lo que ven en Instagram.

«Eso produce muchísima infidelidad, también frustración, muchísima envidia. El querer tener lo que otros supuestamente tienen. Esa vida perfecta, esa vida que yo quiero, pero no es la realidad. La vida no es la que se muestra en Instagram. La realidad es esta: que estoy luchando con una enfermedad».

En este sentido, agregó: «Esta es mi experiencia, sin máscaras, sin filtros».

Vídeo: Youtube

Anabel Fernández – Información Caraota Digital. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más