Economía

Marisabel Rodríguez critica a Fabiana Rosales por su gira internacional

6-6-2019.- La ex esposa del Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, siempre busca causar polémica en la red social twitter. Esta vez fijó sus comentarios en Fabiana Rosales, la esposa del presidente encardo, Juan Guaidó.

Rosales, volvió a tierras venezolanas el pasado miércoles 5, junto a su hija menor Miranda. Esto trajo críticas por parte de la ex primera dama del país.

“Bienvenida Fabiana Rosales. Qué suerte tienes. Yo jamás pude hacer una gira tan larga, y menos taaaaan costosa, y menos antes de pisar La Viñeta y La Casona”, escribió Rodríguez a través de su cuenta oficial (@Marisabel_R).

Asimismo, aprovechó el espacio para cuestionar el enfoque de la gira que tuvo la esposa de Guaidó. “Mi primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar!”, agregó.

Sin embargo, los usuarios de twitter no tardaron de mostrar su descontento ante el mensaje de Rodríguez, acusándola de “descarada” y de “ser cómplice de la gran corrupción del chavismo”.

Al Este de Macondo‏ @AlesteMacondo 5 hHace 5 horasEn respuesta a @Marisabel_R @FabiiRosales

Jamas en la historia de Venezuela hubo un desfalco criminal tan grande como el que genero el intergaláctico (abusador violento por cierto y bien lo sabes) y donde nuestros niños mueren de mengua porque saquearon sin piedad las arcas nacionales. Una pequeña muestra la niña Chávez.

Karin Salanova‏ @karinsalanova 5 hHace 5 horas @Marisabel_R, los venezolanos nos acordamos lo nefasta q fue uds, como primera dama.Lo único q hizo fue un acto en el parque del este. Cuantos niños han muertos por culpa de tu revolución. Te pregunto cuántos hijos de presidente se han tomado foto con paca de dinero como tú hija?

Creo que el legado que le dejó su EX fue el resentimiento y la envidia.

Texto: María González- Con información de Caraota Digital/ Foto: Archivo.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más