Economía

Manzur Dagga y el lanzamiento de la nueva linea blanca Roraima

Manzur Dagga

Manzur Dagga, presidente de la marca de electrodomésticos en línea blanca Condesa de Venezuela, nos pone al tanto de la novedosa tecnología que se implementó en la nueva línea la cual se venia anunciando desde hace un tiempo.

Al imaginar la cocina ideal, las personas podrán pensar en un bonito diseño, que le permita preparar los alimentos de forma fácil y sencilla. La nueva línea blanca Roraima, ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad; al combinar tecnologías innovadoras que facilitan y mejoran la experiencia en la cocina.

Roraima, así fue llamada la nueva línea de electrodomésticos que lanzó Condesa de Venezuela, donde se incorporan los paneles de control digitales en ciertos productos, comenzando por los refrigeradores. Inspirada en las bellezas naturales que posee el país, esta marca presenta sus nuevos productos.

“Luego de muchos años en el mercado, Condesa continua innovando y reinventándose. Seguimos con nuestro compromiso en Venezuela. Esperamos que Roraima sea parte de sus vidas y mejore la calidad de vida de los hogares venezolanos” dijo Manzur Dagga.

La nueva línea Roraima se convierte en un paso hacia el futuro, donde el trabajo en equipo tiene un papel fundamental, convirtiendose en compromiso, el cual ayuda a que la empresa Condesa cada día avance más en pro del país.

Finalmente Manzur Dagga dijo “creemos en nuestro país y apostamos por quedarnos acá en un momento histórico donde nos tenemos que reinventar y reconstruir el sector privado y productivo. Así bajo este entorno regresa Condesa para quedarse y afianzar la confiabilidad de la marca con una nueva visión. Necesitamos mantener esa confianza de hace varios años atrás cuando la marca comenzó a comercializarse en Venezuela”.

Actualmente Condesa no solo suple las cocinas de los hogares venezolanos, sino es potencial fuente de empleo en el país.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más