Leads

Manzur Dagga y el éxito de Condesa en la apertura de Multimax Store

Manzur Dagga

El presidente de Condesa de Venezuela, Manzur Dagga, comentó que la marca tuvo un exitoso inicio durante la inauguración de Multimax Store; la nueva tienda multimarca que se convirtió en la más grande del estado Carabobo. Una tienda con una alta gama de productos de línea blanca, que los asistentes no dudaron en comprar.

Manzur Dagga se mostró satisfecho de que los participantes en este gran evento respaldaran a través de la compra de los productos a una marca que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano, aun después de una larga ausencia en los anaqueles; sigue unida a su compromiso de brindar electrodomésticos de calidad y buen precio al pueblo venezolano.

En relación a su gran apertura, Multimax Store sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con increíbles ofertas que fueron participes de la acogida carabobeña desde tempranas horas de la mañana para optar por equipos enfocados al hogar, entre las cuales se incluían productos de la marca Condesa con toda su gama de línea blanca.

“Estamos agradecidos y entusiasmados con todos aquellos aliados comerciales que nos apoyan para llevar nuestros productos a todos los rincones del país. El éxito que tuvimos el día de apertura es gracias a toda la familia venezolana, que reconoce cada día más nuestra marca y el compromiso sigue creciendo para brindar total accesibilidad en línea blanca de calidad”, resaltó Manzur Dagga.

Es importante resaltar que Condesa continuará activamente equipando sus distribuidores alrededor del país con nuevos productos mes a mes dentro de su amplia gama. Además, Dagga concretó que para finalizar el año, vienen nuevas sorpresas y concursos que buscarán motivar a los hogares venezolanos.

Finalizó invitando a que sigan la cuenta de instagram oficial de Condesa (@condesatrading) para descubrir más acerca de todos los productos que ofrecen.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más