Leads

Manzur Dagga: «Queremos suplir las necesidades de los venezolanos»

Manzur Dagga

Manzur Dagga, presidente de Condesa de Venezuela, habló del proyecto que posee la compañía para la futura elaboración de productos, con la finalidad de ajustarse a las costumbres y necesidades que viven los venezolanos en la actualidad; y que además ayuden a conservar el medio ambiente.

Si bien la producción de electrodomésticos en el país es importante, Condesa no se queda atrás y busca ‘venezolanizar’ varias de las funciones de sus productos.

Un ejemplo de ello tiene que ver con los hábitos de lavado. Según un sondeo encargado por la compañía, el pre-lavado o ‘remojo’ es fundamental. Por esta razón se busca implementar en las lavadoras la opción de elegir entre reutilizar el agua (algo que se ha vuelto una necesidad en muchos hogares venezolanos) o drenarla; calcular automáticamente la cantidad de agua, jabón y suavizante que se necesite en cada lavada.

“Para que la ropa quede limpia debemos remojarla antes de ponerla en la lavadora”, respondió una de las encuestadas, que representó al 73% de los usuarios nacionales que participaron en el sondeo.

Para atender a ello, la firma venezolana desarrollará una lavadora que incorpore un pequeño lavadero para ‘remojar’ la ropa más delicada, y ayude a optimizar el espacio en los hogares.

“A raíz de este descubrimiento se desarrollará este nuevo producto, para seguir brindado calidad a los venezolanos” explicó Manzur Dagga.

Manzur Dagga y el crecimiento de Condesa

El uso de tecnología de línea blanca, que comprende neveras; lavadoras, cocinas y hornos, ha crecido según la encuesta de calidad de vida de los venezolanos realizada en el 2018.

El 82 % de los hogares tiene un refrigerador y el 57 % una lavadora; lo cual representa un crecimiento porcentual de adquisición de aproximadamente tres puntos con respecto al 2017.

A esto se suma el último reporte del 2018; en el cual el sector tuvo un crecimiento de utilidad con respecto al año anterior de un 100 %. Un apetitoso mercado para un consumidor local cada vez más selecto y exigente.

4 Comentarios

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más