Entretenimiento

Magaly Medina comparte foto del pasado al lado de su suegro y le dedica emotivo mensaje de despedida

Magaly Medina comparte foto del pasado al lado de su suegro y le dedica emotivo mensaje de despedida



Magaly Medina inició la reciente edición de su programa anunciando la lamentable muerte de su suegro, Lucio Alfredo Zambrano Mejía, quien falleció a los 87 años a causa del coronavirus (COVID-19).

“Hoy no es un día cualquiera para mí, este programa no empieza con mi tradicional baile… El día de hoy mi familia ha sufrido un duro golpe debido al COVID-19. Mi suegro, Lucio Alfredo Zambrano Mejía, de 87 años, falleció hoy. Él estuvo internado en el hospital Mongrut (San Miguel), muy bien tratado, bien cuidado”, dijo la conductora de televisión con la voz entrecortada.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de ATV compartió una fotografía donde aparece al lado de su suegro y su esposo en el día de su boda, y en la leyenda escribió un sentido mensaje de despedida.

“Perder a un ser querido es muy penoso y más triste aún, es no poder despedirte de esa persona. A mi familia, el COVID-19 le acaba de arrebatar la vida de un hombre maravilloso, mi suegro, Dr. Lucio Alfredo Zambrano Mejía. Hace 4 años nos acompañó entusiasmado y orgulloso en nuestra boda, donde como ven en esta foto, sostiene mi mano con el cariño profundo que siempre me dio”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

Finalmente, Magaly aseguró que siempre guardará en su corazón el amor y enseñanzas que le dejó el padre de su esposo. “Mi esposo y yo, que hoy lloramos su partida, guardaremos por siempre en nuestros corazones su amor, sabiduría y sus enseñanzas. Descanse en paz Don Lucio”, añadió.

En los comentarios, sus fans le han dedicado palabras de amor a ella y su esposo. “Maga mis condolencias para tu familia. Dios los tenga en su gloria”, “Un abrazo muy fuerte a ambos, tanto amor no se acaba, vive para siempre en nosotros”, “Mis más sentido pésame Magaly, mucha fuerza para ti y tu esposo para sobreponerse a esta dolorosa pérdida”, “Mis más sinceras condolencias. Un abrazo a la distancia”, son algunos mensajes que leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recuerda como un buen padre a Javier Carmona y aplaude a Tula Rodríguez

Magaly Medina recuerda como un buen padre a Javier Carmona y aplaude a Tula Rodríguez





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más